Los Más Buscados

Los Más Buscados

Listas de los delincuentes más buscados por la justicia estadounidense. Esta sección lo llevará a conocer las fotografías y datos personales de los prófugos de la ley. Algunas de estas listas incluyen violadores, estafadores, terroristas y hasta padres irresponsables y secuestradores.Daniel Andreas San Diego se convirtió en el 2009 en el primer terrorista local que se suma a la lista de los Terroristas Internacionales Más Buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI). El sujeto es responsable de atentados cometidos hace una década en el norte de California.
Para su captura, la agencia federal lanzó una campaña a través de carteleras electrónicas en los estados de California, Florida, Massachusetts, Nevada, Oregon y Washington, así como a lo largo de la frontera de Estados Unidos y Canadá.
Los carteles describen los crímenes de San Diego y destacan la recompensa de hasta $250,000. Para cualquier información al respecto piden llamar a la línea de teléfono: 1-800-CALL-FBI.
A este hombre se le busca por ser un peligroso extremista defensor de los animales y el presunto responsable de los ataques con bombas a edificios del área de San Francisco, California, en el 2003. Uno a una empresa de bio tecnología y luego otro un mes más tarde a una empresa de productos alimenticios.San Diego, de 31 años, en ese entonces, planeó y participó en sendos incidentes de terror con el fin de causar daños materiales y económicos.
De acuerdo a las autoridades los grupos extremistas defensores de los animales son responsables de más de 1,800 crímenes que han ocasionado daños superiores a los 110 millones de dólares. Actualmente se encuentran bajo investigación de la División Antiterrorista del FBI cerca de 200 casos a lo largo y ancho del país.

San Diego pertenece al grupo conocido como SHAC (Stop Huntingdon Animal Cruelty) responsable del ataque con bombas a dos compañías que se dedican a experimentos en animales para uso médico. En ambos hechos la organización defensora de los animales se atribuyó la autoría a través de la Internet y amenazó con más ataques futuros.
San Diego nació en Berkeley, California el 9 de febrero, de 1978. Su ficha señala que mide 6 pulgadas, pesa unas 160 libras, es de tez blanca, cabello y ojos cafés. Usa anteojos.

Este prófugo de la justicia estadounidense tiene como señas particulares varios tatuajes en el pecho y la espalda. Uno de ellos muestra un bosque en llamas encerrado en un círculo con la leyenda de “it takes only a spark’’ (solo se necesita una chispa). El sujeto tiene vínculos en el extranjero por lo cual podría estar oculto en cualquier país.

Según el cartel del FBI, San Diego esta armado y debe ser considerado muy peligroso. Por su captura se ofrecen $250,000 dólares. Si lo conoce o le identifica se recomienda extrema precaución.

Cualquier información que lleve a la captura de éste sujeto llame a la oficina local de FBI o visite la página www.fbi.gov. Y si se encuentra en el extranjero favor de contactar la Embajada de Estados Unidos más cercana. Igualmente puede contactar a la redacción de Expediente Rojo en la sección Denuncie Sin Miedo.Este sujeto es uno de los Diez Prófugos Más Buscados por el FBI. Y por su captura o por la información que lleve a la misma se ofrece una recompensa de hasta 1 millón de dólares.
Víctor Manuel Gerena, quien usa los alias de Víctor Ortiz y Víctor M. Gerena Ortiz, está acusado del robo de unos 7 millones de dólares como resultado de los asaltos a mano armada de un banco y de un cargamento de una compañía de seguridad de Connecticut, en 1983. De acuerdo a documentos de corte, Gerena tomó a dos empleados de seguridad como rehenes a quienes ató, esposó y hasta les inyectó una sustancia que los dejó fuera de sí.
Gerena nació el 24 de junio de 1958, en Nueva York, de ascendencia puertorriqueña, y es de piel blanca, ojos verdes y cabello castaño. Como señas particulares tiene una cicatriz de una pulgada y un lunar en el omoplato derecho.
Mide 5 pies y 6 pulgadas y su complexión es robusta, de acuerdo al cartel del FBI. Y hasta antes de sus crímenes era guardia de seguridad y maquinista.
A este sujeto se le considera sumamente peligroso y podría estar armado.
Cualquier información que lleve a la captura de este sujeto favor de llamar a la oficina local de FBI o visite la página www.fbi.gov. Y si se encuentra en el extranjero favor de contactar la Embajada de Estados Unidos más cercana. Igualmente puede contactar a la redacción de Expediente Rojo en la sección Denuncie Sin Miedo.Ramón Reyes es uno de Los Más Buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)

por ser el presunto responsable de robo y homicidio.
Los hechos ocurrieron en octubre 19, de 1993 cuando Ramón Reyes y un acompañante entraron armados a un supermercado en la ciudad de Van Nuys, en el Sur de California y robaron una de las cajas registradoras.
A la salida del local, con una pistola calibre 380, le dispararon al chofer de un camión de refrescos, quien estaba entregando mercancía en el momento de su fuga.

Ramón Reyes es considerado peligroso por lo que las autoridades recomiendan no intentar detenerlo. En caso de información llamar al : Detective G. Beckely a los números: (213) 473 7400 o (213) 485 2504. Y si se encuentra en el extranjero favor de contactar la Embajada de Estados Unidos más cercana. Igualmente puede contactar a la redacción de Expediente Rojo en la sección Denuncie Sin Miedo.Geovani Barrios Delgado

buscado por el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos acusado de Robo de identidad, fraude y conspiración.

Elizabeth Barrios-Cantillo

es buscada por el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos acusada de Robo de identidad y conspiración.

Mario Quiroz

es uno de Los Más Buscados por la oficina del Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS). A este sujeto se le busca por el fraude de unos 33 millones de dólares en préstamos hipotecarios para personas en problemas económicos que estarían enfrentando el posible remate de sus viviendas. Este sujeto prometió salvarlos y resolver sus problemas.

John Ruffo

es uno de los 15 prófugos Más Buscados por Servicio de Alguaciles Federales (U.S. Marshals) desde 1998. Este sujeto es acusado de fraude bancario y lavado de dinero por unos 350 millones de dólares a bancos estadounidenses y extranjeros.

Francisco Javier López González

es uno de Los Más Buscados por el FBI, en su división de Los Ángeles, California. Se le acusa, junto a su esposa, Liliana Lucero Mercado González, del asesinato de un niño de 4 de años de edad, en el estado mexicano de Aguascalientes, en noviembre de 1999.

Liliana Lucero Mercado Gonzalez

es buscada por el FBI. Se le acusa junto a su marido, Francisco Javier López González, del asesinato de su hijo de 4 años de edad, perpetrado el 12 de noviembre de 1999, en el estado mexicano de Aguascalientes.

Mario Antúnez Sotelo

es buscado por las autoridades federales de Estados Unidos acusado de encabezar una banda de tráfico de personas y contrabando de indocumentados hacia Estados Unidos. Este sujeto obligaba a sus víctimas a trabajar para él valiéndose de intimidaciones y amenazas de muerte.

Glen Stewart Godwin

Recompensa de $100,000.00 Fugitivo de la justicia desde 1991, escapó de prisión.

Amparo Altagracia Montas Hernández

es buscada por el FBI. La mujer está acusada de ocultar indocumentados ilegales y por huir del país para evitar un juicio en su contra. De acuerdo a las autoridades, Montas Hernández operaba una cadena de burdeles en el suroeste de la Florida donde se forzaba a trabajar a las mujeres indocumentadas que procedían de varios países de América Latina.

Eddy Vázquez

es buscado por el FBI acusado de ocultar indocumentados ilegales y por huir del país para evitar un juicio en su contra. De acuerdo a las autoridades, Vázquez colaboraba con su madre, Amparo Montas Hernández, quien operaba una cadena de burdeles en el suroeste de la Florida donde se forzaba a trabajar a las mujeres indocumentadas que procedían de varios países de América Latina.

William Osorio-Rivas

Buscado por ICE, Por conspirar para cometer crímenes violentos y asesinato.

Alexis Flores

es conocido también por los alías de Mario Flores, Mario Roberto Flores. Mario F. Roberto, Alex Contreras y Alexis Contreras. Este sujeto se suma a la lista de los Los Diez Prófugos más Buscados por el FBI y por su captura o información que lleve a la misma se ofrece una recompensa de 100,000 dólares.